Errores médicos suceden.

Cuando lo hacen, nuestros abogados están listos para proteger sus derechos Los médicos, las enfermeras y otros profesionales médicos realizan tremendas hazañas todos los días. Los avances en medicina y tecnología han producido capacidades increíbles, incluso en la última década.

Desafortunadamente, los profesionales médicos cometen errores y la tecnología médica a veces falla. Los errores que ocurren mientras se trata a un paciente pueden provocar lesiones traumáticas o la muerte.

Si se lesionó debido a un error de un profesional médico o si un miembro de la familia falleció como resultado de un error médico, es posible que pueda recuperar una indemnización a través de una demanda por negligencia médica. lexargentina.com proporciona una representación legal asertiva y con conocimiento de causa a las partes perjudicadas y sus familias en estos casos.


Perseguir la justicia después de una lesión de nacimiento

 

Usted compra todos los libros sobre embarazo y crianza de los hijos y tiene armarios y cajones con ropa, cada vez más pequeños en función de los meses. Marque días fuera de su calendario en una emocionante cuenta regresiva. Entonces, un día que ha estado anticipando durante meses termina con una lesión en el parto que le cambiará a usted y a la vida de su bebé para siempre. No tema buscar una compensación. Si su bebé ha resultado lesionado como resultado de una negligencia por parte de un obstetra / ginecólogo, una partera, una enfermera o un hospital, la parte o partes responsables deberían responsabilizarse por sus actos descuidados. Es por eso que tenemos tribunales civiles y ahí es donde los abogados de lexargentina.com pueden ayudar.

Tipos de lesiones de nacimiento

 

El momento del nacimiento es una coyuntura crítica que podría afectar a su bebé por el resto de su vida. Las lesiones comunes incluyen:

  • Eclampsia o preeclampsia, que son peligrosas tanto para la madre como para el bebé

  • Distocia de hombro, que podría resultar en la parálisis de Erb Hipoxia,

  • una privación de oxígeno en el cuerpo

  • Infecciones

  • Daño cerebral severo, que podría conducir a condiciones permanentes como parálisis cerebral

  • Estamos aquí para ayudar Nuestros abogados toman casos de contingencia, lo que significa que no pagará a menos que reciba una compensación por la lesión que sufrieron usted o su hijo. En casos de negligencia médica, es importante actuar lo más rápido posible para poder crear un caso convincente.

Una víctima con una lesión cerebral traumática más grave puede desarrollar síntomas adicionales: Habla fluida Debilidad o entumecimiento en los dedos y / o los dedos de los pies Pérdida del conocimiento durante varios minutos u horas Pérdida de coordinación Convulsiones o convulsiones Pupilas dilatadas Profunda confusión Agitación, combatividad u otros comportamientos poco característicos Los niños con lesiones cerebrales traumáticas pueden experimentar cambios en sus hábitos alimenticios, llorar constantemente, volverse inusualmente irritables, ponerse tristes o deprimidos, perder interés en los juguetes favoritos o experimentar cambios en los hábitos de sueño.

La lesión cerebral traumática puede tener un impacto devastador en la vida de la víctima y su familia. En muchos casos, una lesión cerebral puede provocar cambios permanentes en las funciones mentales, la personalidad, el bienestar físico y la capacidad de trabajo de una persona. A raíz de una lesión cerebral traumática, las familias a menudo se encuentran abrumadas financiera y emocionalmente con visitas al hospital, facturas médicas y tratos con compañías de seguros.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now